¿Qué es Alarife?

Alarife es una asociación de ocio y tiempo libre puesta en marcha hace años por familias de Toledo. Desde el inicio, movidos por el deseo de educarlos bien, hemos buscado que nuestros hijos se diviertan y aprovechen el tiempo libre. Alarife ofrece actividades extraescolares para niños a partir de 10 años, grupos de secundaria, universitarios... ¡Y equipo de robótica!

Un proyecto educativo para el tiempo libre

Se busca dar herramientas a los padres para trabajar los ámbitos de:

1. Aprovechamiento del tiempo libre

2. Estudio

3. La convivencia con los demás, la ayuda en casa, la amistad y  la solidaridad con los necesitados

4. La cultura

5. Formación cristiana: integrada en la vida ordinaria

Espíritu

La presencia del espíritu cristiano en el Club se manifiesta habitualmente en detalles como la alegría; la seriedad y exigencia en las actividades, entrenamientos, etc.; el impulso de los valores sociales y de servicio; el protagonismo de los padres y el fomento de las virtudes humanas en un clima de confianza y cordialidad.

17261429908_061ded1bec_o.jpg