ANTES DEL 2014...

2013

¡NOS HEMOS MUDADO!

 

Parecería que, aparte del campamento de Gavilanes, el verano fue muy silencioso en Alarife, pero es que… ¡nos hemos mudado! La nueva sede está en la calle Juan de Vergara 14, en La Legua. Ha sido posible hacerlo con rapidez y eficacia gracias a la colaboración de muuuuuchas manos: tanto de padres y madres (como Maxi, Vicente, Enrique, José María, Juan Ignacio, José Antonio, Javier, Conchi, Montse, etc.), como de los universitarios (Ángel, Rafa, Pablo, Jaime, José María, Maxi Jr., Josete, José Andrés, uff, tantos) e incluso de ahí para abajo (Andrés, David, Juancho, Josué, José María y Rodrigo… ). Ahora, a aprovechar el nuevo sitio. Ah, y todavía quedan muchos detalles por acabar: se aceptan manos.

 

3-Octubre-2013

TORRECIUDAD - 24ª JORNADA MARIANA DE LAS FAMILIAS

 

Se ha organizado un viaje, para asistir a la Jornada Mariana de la Familia. Salida de Toledo en autobús el viernes 13 de septiembre a las 16.00; regreso el sábado 14 de septiembre, con hora de llegada a las 23.30. La noche del viernes se cena, duerme y desayuna en el Hotel “Gran Vía” de Zaragoza. El precio por persona es de 70 €, para los niños menores de 10 años es gratis; los mayores de 10 pagan solamente 20 euros. Inscripciones: Mario Pérez, tf. 659 91 23 10 (marioperez@persama.es)

 

13-Agosto-2013

CONFERENCIA DE BENIGNO  BLANCO EN LA CAJA RURAL

 

Con motivo del II Curso de Bioética, Benigno Blanco ha impartido una conferencia sobre la familia solución a los problemas de bioética.

 

9-Febrero-2013

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now